goSerial

goSerial 0.1.8 alpha

Establece una pasarela de comunicación serie en tu Mac OS X

Hoy en día, miremos por donde lo miremos, nuestros Mac vienen manufacturados sin puerto serie. Este puerto de comunicación era, hace tan sólo un par de años, un puerto estándar que permitía conectar todo tipo de dispositivos a nuestro Mac, como por ejemplo impresoras, módems y routers, o tabletas gráficas, etc. Si quieres rescatar algún tipo de dispositivo serie y usarlo en tu nuevo Mac, tendrás que establecer una pasarela de comunicación serie como este goSerial. Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy en día, miremos por donde lo miremos, nuestros Mac vienen manufacturados sin puerto serie. Este puerto de comunicación era, hace tan sólo un par de años, un puerto estándar que permitía conectar todo tipo de dispositivos a nuestro Mac, como por ejemplo impresoras, módems y routers, o tabletas gráficas, etc. Si quieres rescatar algún tipo de dispositivo serie y usarlo en tu nuevo Mac, tendrás que establecer una pasarela de comunicación serie como este goSerial.

goSerial nos permite comunicar con nuestros dispositivos serie, usando el módem interno como si de un puerto serie se tratará o, usando un adaptador USB o tarjeta PCI con puerto serie. goSerial emula por mimetismo el comportamiento de un terminal serie, y nos permite configurar el puerto serie virtual de forma muy cómoda.

Permite monitorizar y configurar con agilidad la transferencia de fichero a través de nuestra nueva pasarela de comunicación serie, además de posibilitar la ejecución de scripts a partir de atajos del teclado. No desperdicie esta utilidad, te permitirá devolver la vida a dispositivos que habías guardado en el trastero o, conectar a una vieja maquina y operar transferencias a tu Mac.

goSerial

Descargar

goSerial 0.1.8 alpha